Programa de formación para los exportadores, potenciales exportadores, y público en general en línea, disponibles 24 h/7 d

El curso-taller de Marketing Internacional es un programa completo que explora los aspectos esenciales del marketing en un contexto global. Comprender y aplicar estrategias de marketing en mercados internacionales es fundamental para el éxito de las empresas en la economía actual. Este curso abarca temas clave como la influencia del entorno y la cultura en el marketing, estrategias de internacionalización, modos de entrada a mercados extranjeros, logística internacional y tendencias actuales en negocios internacionales.

Descripción del curso

En el presente curso, vamos a enumerar los diferentes tipos de riesgos que enfrenta un inversionista y/o exportador en los mercados internacionales. 


Al término de este curso el participante podrá:

  • Identificar los diferentes tipos de riesgos en el mercado internacional.

  • Mitigar cada tipo de riesgo en los mercados internacionales.

  • Identificar las diferentes tipo de alternativas de cobertura.

  • Aplicar efectivamente las coberturas necesarias a las transacciones y internacionales. 


 

Estructura

  • Tema I:   Conceptualizaciones Generales
  • Tema II:  Las Cobertura Internacionales

 Formato del curso

  • Format:         En línea
  • Idioma:         Español
  • Tiempo:        De 2 a 3 horas
  • Restricción:  Abierto
  • Costo:           Gratis

Descripción del curso

Dar a conocer los incentivos que ofrece que ofrece el Régimen de Admisión temporal de la Ley 84-99 de Re activación y Fomento de las Exportaciones.

Al término de este curso el participante podrá:

  • Explicar a conocer la ley no. 84-99 de re activación y fomento de las exportaciones.
  • Explicar el decreto no. 213-00 reglamento de aplicación
  • Detallar y explicar los procedimientos para la obtención de los beneficios.

Estructura:


  • Tema I: Ley No. 84-99 de reactivación y fomento de las exportaciones.


  • Tema II: Decreto No. 213-00 reglamento de aplicación


  • Tema III: Gestión de Incentivos.


Formato del curso:


Formato:      En línea


Idioma:         Español


Tiempo:        Dos (2) horas


Restricción:  Abierto


Costo:           Gratis